Photo Cinco razones para pasar tus vacaciones en Valencia

Cinco razones para pasar tus vacaciones en Valencia

Cinco razones para pasar tus vacaciones en Valencia

La noche más calurosa, la noche más romántica, la paella más sabrosa o la fiesta más atrevida te esperan en Valencia, una ciudad tradicional mediterránea. Valencia, la tercera ciudad más grande de España, atrae cada año a un gran número de turistas y vacacionistas que buscan un clima hermoso, hermosas playas y atracciones culturales y turísticas, mientras disfrutan de la amplia variedad de villas, junto al mar en valencia.

¿Cuáles son las razones para visitar Valencia?

Esperamos que las razones siguientes sean suficientes para seducirte a visitar Valencia en tus próximas vacaciones. Para gestionar tu desplazamiento y estadía en la cuidad, eDreams puede ofrecerte sus mejores servicios. Con los numerosos socios de eDreams por todo el mundo, de seguro quedarás satisfecho con sus extensas opciones.

Una paella con vista al mar

En el pasado, los árabes introdujeron el arroz en la ciudad y fue el origen del plato insignia de Valencia, un símbolo de la cocina española en todo el mundo: la paella. Puedes disfrutarlo en uno de los restaurantes ubicados en la playa de Las Arenas, con espléndidas vistas panorámicas al mar, o mudarte a uno de los establecimientos ubicados en el corazón del Parque Natural de la Albufera. Un auténtico placer para todos los sentidos. ¡Buen provecho!

Vive las fallas

Vivir nuestro festival más internacional, las Fallas, es vibrar con el sonido de la mascletá (concierto pirotécnico), moverse durante la Ofrenda (Ofrenda a la Virgen) y apreciar la sátira y el humor de más de 400 monumentos caídos erigidos a lo largo de las calles y plazas de toda la ciudad, del 15 al 19 de marzo. Estas son las 24 horas de festividades que te esperan, llenas de fuegos artificiales, conciertos de rock y fiestas en todos los rincones de la ciudad. Si no conoces Las Fallas, ve a Valencia en marzo, es un espectáculo increíble, ruidoso, sin duda, pero muy divertido, como los festivales más famosos de España.

La noche más mágica con la puesta de sol más hermosa de la Albufera

Saborea las mejores delicias en un restaurante suspendido sobre el mar, disfruta de una bebida en una plaza tranquila en el Barrio del Carmen o en una mansión del siglo XVI, o incluso baila junto al tiburón voraz. Estas son algunas de las opciones que se le ofrecen bajo la luz de la luna valenciana. Una de las mejores maneras de conocer una de las áreas naturales más respetuosas con el medio ambiente de Europa, el Parque Natural de la Albufera, es hacer un viaje en barco, preferiblemente al atardecer. Los tonos dorados y naranjas se mezclan con el paisaje para darnos un espléndido espectáculo cada tarde.

Ir de compras en las tiendas valencianas

La tradición y la artesanía, combinadas con el nuevo aire de renovación y vanguardia, han hecho de Valencia una ciudad cosmopolita con una intensa vida comercial. Si estás a favor de las compras urbanas, piérdete en lugares como el centro histórico o en barrios como Ruzafa o Eixample, donde la moda y el diseño van de la mano. Valencia tiene una gran cantidad de tiendas y tiendas de moda, donde encontrarás las principales marcas. Cada barrio o "barrio" tiene su propio mercado callejero una vez por semana. En el centro de la ciudad, las calles son amplias, bordeadas de árboles y bordeadas por altos edificios de una calidad arquitectónica muy hermosa. Valencia también tiene varios centros comerciales como Nuevo Centro, El Saler, BonAire, Parque Ademuz, Aqua o, si se siente generoso, el exclusivo centro comercial de la Galería Don Juan de Austria, cerca de Desde la Plaza del Ayuntamiento o "Plaza del Ayuntamiento".

El sabor más refrescante: la horchata

No olvides probar este delicioso refresco elaborado con una fruta que se cultiva solo en la llanura vegetal valenciana: la chufa (nuez moscada). Si acompañas los tradicionales fartons (tortas alargadas), será una verdadera delicia. Encuentra una terraza para disfrutar en el centro de la ciudad. ¡El placer solo será mayor!

Articles